El mundo a la vista en Valladolid

EXPRESO - 23.06.2007

La Feria Internacional de Muestras de Valladolid -España-, que este año cumple la septuagésimo tercera edición, comenzará el viernes 7 de septiembre y contará con la participación de importantes empresas y entidades representantes de todos los ámbitos de la actividad socio-económica.

"El mundo a la vista" es el lema de este certamen, un verdadero "catálogo en vivo" de propuestas que abarcan desde los últimos avances tecnológicos hasta pequeñas industrias artesanas, compañías de telecomunicaciones, agroalimentación, servicios y, en general, los diferentes sectores productivos de nuestra sociedad.

Feria_ValladolidDurante diez jornadas, hasta el domingo 16 de septiembre, el recinto de la Feria de Valladolid mostrará las novedades presentadas por los expositores. En la pasada edición fueron 460 las compañías que participaron en la Feria y la cifra de visitantes alcanzó los 251.000.

El horario de la Feria Internacional de Muestras será de 11.00 a 20.30 horas.

El carácter multisectorial convierte a la Feria Internacional de Muestras en una referencia para miles de visitantes interesados en las más heterogéneas propuestas de productos y servicios.

Comentarios