Cursos a distancia de Hotelería Interactiva

EXPRESO - 18.04.2007

Hotelería Interactiva, consultora argentina especializada en hotelería y calidad de servicio, comienza la realización de sus cursos on line con temas específicos de la industria hotelera, ofreciendo mayor flexibilidad en la cursada, ya que se permitirá a los interesados iniciar las clases en el momento que lo deseen. 

La modalidad e-learning ofrece grandes ventajas y equipara posibilidades, ya que hace posible acceder a la misma capacitación desde cualquier lugar del mundo, sea cual fuere el origen de la misma.

El programa está comprendido por clases teórico - prácticas aplicadas a casos concretos y permite a profesionales de la industria, estudiantes de carreras afines o a todos aquellos que deseen incursionar en el mundo de la hotelería, la posibilidad de perfeccionarse o adquirir nuevos conocimientos.  

Los cursos que se dictan son: Operaciones de Recepción, Operaciones de Reservas, Revenue Management, Supervisión y Liderazgo, Servicio de Alimentos y Bebidas, Calidad de servicio al huésped y Manejo de Quejas, incorporándose este año el de Administración Hotelera, que consta de tres módulos donde se buscará informar y enseñar los fundamentos de la contabilidad para el armado de un presupuesto integral de un hotel y su etapa analítica.

Todos los cursos tienen una duración de dos meses, con excepción del de Manejo de Quejas cuya duración es de un mes. 

El equipo de trabajo está integrado por profesionales con amplia experiencia hotelera, ocupando posiciones gerenciales y/o desarrollando actividades de consultoría y capacitación en su área de especialización, con los cuales se puede establecer un contacto directo a través de foros o e-mails para realizar consultas sobre el material de estudio que se encuentra las 24 hs. disponible en Internet.

Comentarios