Concurso de relatos de viaje El País - Aguilar

EXPRESO - 05.06.2007

Por séptimo año consecutivo, El País-Aguilar pone en marcha su concurso de relatos de viaje, del que ya está abierto el plazo para participar, enviando tantos relatos como se quiera

Por séptimo año consecutivo, El País-Aguilar pone en marcha su concurso de relatos de viaje, del que ya está abierto el plazo para participar, enviando tantos relatos como se quiera.

Concurso El Pais-AguilarPodrá participar en el concurso cualquier persona física interesada por el tema de viajes, que haya viajado a alguno de los destinos que ofrecen las diferentes colecciones de guías de El País-Aguilar.

Estas son: Guías Visuales, Guías Fodor´s, Guías Citypack, Guías con encanto, Guías Comentadas, Guías Visuales TOP 10, Colección Rutas, Ciudades en el bolsillo y Planos Pop out.

Asimismo cualquier otra guía del mismo sello; la editorial El País - Aguilar.

Optarán al premio todos los relatos recibidos hasta el 30 de septiembre de 2007, bien por correo postal a:

El País-Aguilar

Premio de relatos de viaje El País-Aguilar

Calle Torrelaguna 60, 28043 Madrid

-España-.

También se pueden enviar las propuestas al concurso mediante el envío de un correo electrónico incluyendo dicho relato en formato Word.

Cada relato sólo podrá ser enviado por uno de estos dos medios; en caso de recibir duplicados, los dos envíos serán eliminados del concurso.

El primer premio será una estancia de 6/7 noches en el Hotel Pestana Natal y vuelo a Lisboa-Natal-Lisboa.

El segundo premio será dos noches en la cadena 'Pousadas de Portugal'.

Comentarios