Bodegas Valdivia y Villa del Duque presentan ‘Los Duendes de Jerez’

EXPRESO - 27.04.2007

Bodegas Valdivia, donde se producen y comercializan vinos de la Tierra de Cádiz, Vinos de Jerez, Brandies y Licores, y Villa del Duque, un sorprendente alojamiento ubicado en su interior, presentan Los Duendes de Jerez, un espectáculo multimedia, único en el mundo.

A través del espectáculo, sus visitantes se adentrarán en la cultura del vino y del brandy, la tradición, y la peculiar forma de entender la vida que, al son de los acordes de la música y las imágenes, evocarán sensaciones de emoción.

Los Duendes de Jerez es la puerta para descubrir un mundo de sentimiento y de pasión, una etapa más en las visitas guiadas a Bodegas Valdivia donde se profundiza en la elaboración de los vinos y los brandies de Jerez, de forma amena, participativa, diferente y muy sensual, y en la cultura de esta tierra, que les ha dado su carácter.

Bodegas Valdivia y Villa del Duque han querido que todos los visitantes de la ciudad y los vecinos de Jerez que se acerquen a sus instalaciones para conocer este proyecto vitivinícola, se adentren en la cultura y las tradiciones más arraigadas de esta tierra. Para ello, han diseñado una visita guiada en la que descubrirán una cultura querida por todos, y unos productos, que durante años, han sido considerados entre los más singulares del mundo.

A través de sus visitas guiadas, que toman el nombre de este espectáculo audiovisual único en el mundo, Los Duendes de Jerez, y que buscan sorprender, hacer sonreír y, brindar por quienes forman parte del "Universo Jerez".

Los Duendes de Jerez es la primera visita ideada para satisfacer las necesidades de conocer, de un adulto que busca en una visita algo más y que desea profundizar en la magia de la elaboración de estos productos, y al mismo tiempo, hace las delicias de niños y mayores, que encuentran en los Duendes que habitan en Jerez unos guías extraordinarios.

Comentarios