Orlando nos cita con eventos exclusivos para esta primavera

EXPRESO - 05.03.2023

El destino norteamericano es capaz de ofrecer a sus viajeros diversas experiencias destinadas a crear recuerdos duraderos en las vacaciones de primavera.

Y es que Orlando promete experiencias inmersivas esta primavera, ya sea saboreando comidas internacionales en festivales exclusivos o disfrutando de nuevas atracciones.

Desde Turismo de Orlando nos informan de las siguientes citas:

EPCOT International Flower & Garden Festival

Entre el 1 de marzo y el 5 de julio. Cuenta con impresionantes topiarios inspirados en Disney, coloridos jardines y deliciosos sabores frescos en todo el World Showcase.

Universal’s Mardi Gras: International Flavors of Carnival

Hasta el 16 de abril la iniciativa presenta platos cajún y criollos, y actuaciones de algunos de los nombres más importantes de la música.

El festival gastronómico Seven Seas de SeaWorld Orlando

Hasta el 7 de mayo presenta una exquisita cocina mundial, cervezas artesanales locales y diversos espectáculos en vivo.

Además, varias atracciones muy esperadas están programadas para celebrarse durante esta primavera:

TRON Lightcycle/Run en Magic Kingdom Park, que se inaugurará el 4 de abril, será una de las montañas rusas más rápidas en cualquier parque temático de Disney.

Los fuegos artificiales nocturnos de Magic Kingdom » Happily Ever After » iluminarán los cielos a partir del día 3 de abril.

Pipeline: Surf Coaster en SeaWorld Orlando será la primera «Surf Coaster» del mundo, que debutará esta primavera.

El Pirate River Quest, recientemente inaugurado en LEGOLAND Florida, lleva a los visitantes a través de las aguas desconocidas de los legendarios Cypress Gardens.

Great Movie Escape de Universal, inaugurado recientemente en Universal CityWalk, es una experiencia de sala de escape que presenta misiones interactivas de última generación inspiradas en películas taquilleras.

Festivales de arte de primavera en los barrios locales 

Los visitantes pueden admirar la escena artística local de Orlando en varios festivales anuales de primavera. 

El Festival de Arte en la Acera de Winter Park,, del 17 al 19 de marzo, es uno de los festivales de arte al aire libre más antiguos, grandes y prestigiosos del país, y atrae a más de 300,000 visitantes al año.

Presentada en el histórico Winter Park, la exhibición de arte con jurado presenta esculturas, pinturas, arte digital y más de cientos de artistas.

La serie de festivales de artes y artesanías más grande de Orlando, Spring Fiesta In The Park, los días 1 y 2 de abril, en el parque Lake Eola del centro de Orlando, presenta arte distintivo de más de 300 artistas y artesanos, entretenimiento en vivo y vendedores locales de comida.

Celebre la cultura diversa de Florida Central con un tapiz de obras de arte de 25 artistas folclóricos y urbanos y entretenimiento en vivo en el Hannibal Square Heritage Center Folk & Urban Art Festival, el 22 de abril.

Ahorros para las vacaciones de primavera y ofertas exclusivas

Las atracciones y resorts del área de Orlando ofrecerán ofertas y descuentos exclusivos para la primavera: 

Caribe Royale Orlando: disfrute de un 15 % de descuento sobre la mejor tarifa disponible en estadías de dos o más noches, más un crédito diario de 25 dólares para comidas al reservar directamente hasta el 21 de abril, para estancias entre el 27 de febrero y el 31 de mayo de 2023 .

Floridays Resort Orlando: obtenga una sexta noche gratis al reservar cinco noches antes del 31 de mayo para estadías hasta el 31 de mayo de 2023.

Avanti International Resort: Ahorre un 20 % en la mejor tarifa disponible cuando reserve antes del 31 de mayo para estadías hasta el 31 de mayo de 2023.

Avanti Palms Resort: ahorre un 25 % sobre la tarifa estándar si reserva antes del 31 de mayo para estadías hasta el 31 de mayo de 2023.

The Point Hotel & Suites: ahorre un 25 % al reservar un mínimo de dos noches antes del 31 de mayo para estadías hasta el 31 de mayo de 2023.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios