Sevilla acoge el II Salón del Viaje de AEVISE

EXPRESO - 23.09.2022

salon viaje

Sevilla acoge estos días, 23 y 24 de septiembre, el II Salón del Viaje, tras dos años en blanco debido a la pandemia, bajo el título 'La herencia de Magallanes y Elcano: ¡Le dimos la vuelta!', Salón que se dedica este viernes la primera jornada a los profesionales del sector mientras que mañana sábado 24 de septiembre estará abierta al público general.

El Salón está organizado por la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE) junto con la Sevilla City Office del Ayuntamiento de Sevilla  y durante las jornadas se sortean entre los asistentes cheques de viaje, billetes de autobús turístico, entradas a Isla Mágica, al Acuario de Sevilla y al Espacio Primera Vuelta al Mundo y réplica Nao Victoria.

Antes, a modo de preámbulo, lo hacía el primer encuentro Barrio Viajero, que ha tenido lugar del 20 al 22 de septiembre. Dos eventos que buscan revaloriza la industria de los viajes y el turismo, reivindicar la labor del agente de viajes, llevar a los profesionales del sector las últimas novedades y acercar a los vecinos de Sevilla una actividad que no solo genera ingresos sino que también es importante para acercar pueblos y fomentar la cultura.

El programa completo puede consultarse en la web del Salón del Viaje.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios