II Edición de la Feria del Clima de La Manchuela

EXPRESO - 15.06.2022

La Ruta del Vino la Manchuela ha estado presente en la II edición de la Feria del Clima de la Manchuela.

Los días 11 y 12 de junio se ha celebrado en Iniesta, la II edición de la Feria del Clima de la Manchuela, una Feria organizada por la asociación La Manchuela por el Clima, que tienen como objetivo actuar contra el cambio climático y la despoblación de nuestros pueblos.

En esta segunda edición se ha contado con más de 20 expositores y una gran variedad de actividades para todos los públicos, además, muchos de los expositores son productores locales y asociaciones, que pudieron dar a probar los maravillosos productos que nos da la Manchuela, como vino, queso, miel, aceite y un largo etcétera.

Promoviendo el consumo local, favorecemos el desarrollo económico de la Manchuela, consiguiendo así revertir los efectos de la despoblación, al mismo tiempo que cuidamos nuestro entorno con métodos de producción más responsables y sostenibles.

La Ruta del Vino la Manchuela es colaborador oficial de esta feria, apostando por el enoturismo responsable y concienciado con el entorno que nos rodea. ‘Sólo de este modo, podremos conseguir, no solo conservar, sino mejorar, el rico patrimonio con el que contamos en nuestra comarca. De esta forma, los visitantes pudieron degustar en nuestro stand algunos de los vinos más representativos de las bodegas socias, a la vez que pudieron informarse de la gran variedad de actividades, alojamientos y restaurantes con los que cuenta la Ruta del Vino’, señalan desde la iniciativa.

Por último, la Ruta del Vino la Manchuela ha participado en la rifa de productos locales, donde dos afortunados visitantes, fueron obsequiados con una ‘Wine Card’ de la Ruta del Vino, la cual contiene 5 Visitas guiadas + Cata de Vinos en las bodegas socias.

Este producto se podrá comprar a partir de julio, directamente en la web de la Ruta del Vino.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios