Regresa el legendario Reggae Sumfest de Jamaica

EXPRESO - 26.05.2022

El legendario Reggae Sumfest regresa este año, con un festival programado para celebrarse en persona por primera vez desde antes de la pandemia.

El evento de este año se llevará a cabo del 18 al 23 de julio en Catherine Hall, en Montego Bay, Jamaica.

Algunos de los cabezas de cartel de este año incluyen a Beenie Man, Spragga Benz, Koffee y Beres Hammond, entre otros.

Reggae Sumfest es conocido por ser el mejor espectáculo de reggae en el mundo. Jamaica es su lugar de nacimiento, por lo que estamos entusiasmados de ser socios en esto para asegurarnos de que más y más personas vengan a nosotros’, dijo el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett.

El lanzamiento de la edición de este año se produce cuando Jamaica continúa viendo fuertes números de turismo. Así, las reservas también ya son ‘buenas’ para los meses de junio y julio, según ha confirmado Nadine Spence, presidenta del capítulo de Montego Bay de Jamaica Hotel and Tourism.

‘Eventos, festivales, exposiciones, reuniones y convenciones son grandes generadores de tráfico; son impulsores de visitantes a destinos por lo que alentamos y apoyamos eventos de esta naturaleza’, dijo el ministro de Turismo Bartlett, quien recordó que ‘estamos muy contentos de estar asociados con él de nuevo este año; la recuperación es crítica y en la recuperación queremos hacerlo mejor y más grande’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios