Space of Sound regresa a Madrid en mayo

EXPRESO - 14.05.2022

Space of Sound, fiesta madrileña conocida en la década de los noventa, vuelve a Madrid este 15 de mayo después de casi 20 años. LAB theClub, antigua sala Macumba de la Estación de Chamartín, acoge el regreso de esta fiesta celebrada los domingos y que, en esta ocasión, coincide con la festividad de San Isidro.

El evento vuelve con una imagen renovada y la tecnología ECO-NFT en sus entradas para ofrecer nuevas posibilidades en relación al ticketing y los tokens. La fiesta regresa con un nuevo formato de tardeo que incluye más de 12 horas de música desde las 17:00 horas hasta las 06:00 horas. El line-up se compone de artistas como Angelos, Chus, Dennis Ferrer, JackMaster, Óscar Rivera, Dalix, Claudia León y Pablo Fierro, entre otros.

El 15 de mayo se presenta su modelo de sesión de cara al inicio de la temporada cada domingo a partir del próximo 28 de agosto. La sala rehabilita la ‘Terraza Space’, una zona al aire libre donde habrá food trucks. Space of Sound pretende liderar el tardeo de los domingos con una propuesta para los amantes de la música electrónica del pasado y las nuevas generaciones.

Para conocer más información sobre el evento se puede consultar su portal web.

Expreso. Redacción. A.G.

Comentarios