Atenas preparada para el This is Athens City Festival, 2022

EXPRESO - 22.04.2022

EATA, Agencia de Desarrollo y Gestión de Destinos de Atenas, programa en mayo el ‘This is Athens City Festival’, que busca entretener a los residentes y visitantes, así como apoyar a las organizaciones locales y empresarios.

Desde EATA señalan que, ‘después de dos años difíciles [debido a la pandemia de coronavirus], EATA está organizando un festival abierto e invitando a los residentes y visitantes a explorar la ciudad entre el 1 y el 31 de mayo’.

El festival se dividirá en cuatro temáticas y contará con exposiciones, eventos gastronómicos, eventos de entretenimiento y actividades al aire libre.

Todos los eventos y actividades tendrán lugar en museos, instituciones culturales, organizaciones y empresas atenienses durante el mes de mayo. Los eventos especiales para los residentes y visitantes de la ciudad incluirán exposiciones permanentes y temporales, rutas temáticas a pie o en bicicleta, actividades deportivas, noches gastronómicas, conciertos y fiestas, y actividades exclusivas para niños.

El This is Athens City Festival es un evento de ‘This is Athens’, la guía oficial para la promoción de la ciudad en el extranjero.

La organización recuerda que todos los eventos se llevarán a cabo de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad existentes contra la propagación del Covid-19.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios