Vuelve Desalia, celebrando en República Dominicana su 15 aniversario

EXPRESO - 03.04.2022

Un millar de personas disfrutarán de la edición más grande de Desalia celebrada hasta la fecha, que tendrá lugar en Punta Cana, República Dominicana, del 28 de mayo al 5 de junio de 2022.

Desalia vuelve a lo grande, sin dejar indiferente a nadie y como nunca antes lo había hecho. La experiencia más esperada de Ron Barceló regresa por todo lo alto con una edición que promete ser épica, ya que coincide con la celebración de su 15 Aniversario.

República Dominicana ha sido el paraíso elegido para acoger este esperado evento, en la que será una de las ediciones de mayor duración de su historia con nueve días y siete noches de música, sol, playa, fiestas temáticas y mucho más en diferentes ubicaciones de la isla y con muchas, muchas sorpresas.

Desalia no es una fecha en el calendario, ni tampoco un destino determinado… Desalia es la manera de celebrar la filosofía ‘Vive Ahora’, de Ron Barceló en la que disfrutar de cada momento y compartir con amigos son los motores de sus iniciativas.

La marca de ron dominicano ha diseñado la más espectacular de sus experiencias hasta la fecha ya que, tras dos años de parón a causa de la pandemia y en el marco de su 15 Aniversario, Ron Barceló traslada Desalia a la icónica región de Punta Cana, en República Dominicana.

La nueva edición tendrá lugar entre el 28 de mayo y el 5 de junio, y a ella acudirán actores y artistas del momento, influencers, streamers y el amplio grupo de afortunados que consigan su pase a través de las diferentes mecánicas y concursos diseñados para disfrutar del verano de sus vidas.

1.000 personas celebrarán el ‘Vive Ahora’ en Desalia

Un total de 1.000 personas disfrutarán de la que se convertirá en la mejor semana de sus vidas, de esas que contar a sus nietos. Para ello, la firma fletará dos aviones en exclusiva con destino Desalia y, para conseguir uno de los ansiados billetes, @ronbarcelospain organizará diferentes dinámicas en sus perfiles de redes sociales y a través de la web desaliaviveahora.com. Para esta mecánica, en una nueva muestra de su apuesta por la innovación y Ron Barceló une fuerzas con la plataforma musical Spotify para crear una mecánica experiencial con la música como elemento central.

Cómo ganar un pasaje a Desalia

A través de la web los participantes deberán demostrar que son dignos candidatos para vivir en primera persona el 15 aniversario de Desalia. Tras acceder a su cuenta de Spotify, un algoritmo estudiará las listas de reproducción más habituales de cada usuario y el grado de coincidencia que presentan con el espíritu ‘Vive Ahora’ y con Desalia. ¿Y cómo es un buen ‘viveahorista’? El disfrutón, el que celebra cada instante con intensidad, quien se entrega a la música y quiere entrar a formar parte de una familia inmensa, la familia ‘barcelover’.  

Si el porcentaje de ‘viveahorismo’ supera el 70%, automáticamente optarán a uno de los billetes al paraíso. En caso de que necesiten mejorar, Desalia les ofrecerá una lista de reproducción para escuchar e ir aumentando el porcentaje de afinidad con la filosofía ‘Vive Ahora’.

Esta lista está formada por algunos de los mayores hits del pasado y el presente. Alocao de Omar Montes y Bad Gyal, Pelele de Morad, Formentera de Aitana y Nicki Nicole o Pepas de Farruko son algunos de los temazos que los participantes deberán ir interiorizando para bailarlas junto a sus amigos en República Dominicana.

Desalia logra un triple trending topic en su lanzamiento en redes sociales

En el lanzamiento en redes sociales, que tuvo lugar este miércoles, Ron Barceló ha logrado triple trending topic simultáneo con #Desalia2022, #Roni y #Barceló en menos de 1 hora con un alcance potencial de 1,10 millones de usuarios. Además, el spot en Instagram lleva más de 20.000 visualizaciones y 2.000 participaciones para hacerse con unos de los premios para la experiencia.

Y como en toda experiencia que se precie, Desalia se guarda algunos increíbles secretos que, tras anunciar fecha y lugar, irá desvelando poco a poco durante las próximas semanas: desde el esperadísimo anuncio del cartel de artistas, hasta los rostros conocidos que celebrarán el ‘Vive Ahora’ en Punta Cana.

‘Desalia y sus seguidores se merecían una experiencia a la altura de sus expectativas, y qué mejor que el 15 aniversario y Punta Cana para regalárselo. Siempre hemos dicho que esta experiencia volvería cuando la situación lo permitiera y, ahora, estamos listos para ofrecer la edición más épica hasta la fecha. Vamos a volver a lo grande, como sólo Ron Barceló sabe hacerlo porque nuestros seguidores se lo merecen’, explica Tatiana Areces, marketing manager de Ron Barceló.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios