Madeira se promociona en el Oriente Medio

EXPRESO - 09.03.2022

Madeira es protagonista en Oriente Medio, al menos hasta el 12 de marzo, mediante varias iniciativas que permiten a los participantes experimentar el paisaje, la cultura, la gastronomía y la hospitalidad de la región.

Turismo de Madeira ha hecho su primera incursión institucional en el Medio Oriente, para complementar la labor de promoción que se está realizando en la región CCG, que incluye a Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Qatar, Omán, Kuwait y Baréin.

Hasta el día 12 de marzo, al archipiélago atlántico de Portugal se destacará con la realización de numerosas iniciativas que permitirán a los participantes experimentar el paisaje, la cultura, la gastronomía y la hospitalidad de Madeira. 

El pabellón de Portugal en Expo Dubai 2020 también acoge una celebración a lo Madeirense, cuando, en la entrada, los visitantes serán recibidos con flores de la región, que también enmarcarán, en una gran pared, la nueva identidad de Madeira.

En ese espacio, azafatas vestidas con los colores de la región favorecerán la toma de selfies.

En el anfiteatro se podrá visitar una exposición del Museo CR7 y ver algunas piezas emblemáticas del futbolista. Un videowall mostrará diversos contenidos que mostrarán el destino Madeira en su infinita oferta. 

También, hasta el 12 de marzo, el restaurante 'Al Lusitano' ofrecerá un Menú especial dedicado a Madeira. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios