Puerto Rico recibirá 2022 a ritmo de reguetón

EXPRESO - 17.12.2021

Este fin de año, los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Roselyn Sánchez participarán en la primera cuenta atrás en español en el programa especial de la cadena ABC ‘Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2022’.

ABC y MRC Live & Alternative han anunciado que el programa de fin de año ‘Dick Clark's New Year Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2022’ contará con la superestrella del reguetón y originario de San Juan, Daddy Yankee, para ofrecer una actuación espectacular en su ciudad natal.

El programa también tendrá la presencia de la actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez como coanfitriona para compartir las históricas festividades de año nuevo en Puerto Rico. La isla es el destino inaugural de la primera cuenta atrás en español en la historia del programa.

La fiesta de año nuevo se llevará a cabo en los espacios del Centro de Convenciones de Puerto Rico en el DISTRITO T-Mobile, el complejo de entretenimiento y vida nocturna más nuevo de Puerto Rico.

La celebración anual más vista, ‘Dick Clark's New Year's Rockin 'Eve with Ryan Seacrest’, se transmitirá el viernes, 31 de diciembre, en vivo por ABC a las 20:00 h EST.  Sánchez se une a un elenco repleto de estrellas, que incluye a Ryan Seacrest, presentador y productor ejecutivo por decimoséptima vez en Times Square, la copresentadora novel Liza Koshy, la copresentadora Ciara, al frente de la fiesta de Los Ángeles y el coanfitrión Billy Porter de Nueva Orleans y el corresponsal de Powerball Jessie James Decker, quien anunciará el ‘Primer Millonario del Año de POWERBALL’ en vivo desde Nueva York.

Se darán más detalles acerca de la participación de artistas adicionales en el período previo a la noche del espectáculo. 

El especial refuerza el año monumental de Puerto Rico en un contexto en el que la ciudad de San Juan celebra su 500 aniversario y continúa su temporada navideña de renombre mundial, la más larga del mundo, que dura 45 días y que culmina con las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Una época del año que refleja la vibrante cultura, comida, danza y música de la isla a través de festivales y celebraciones locales.

La cuenta atrás de Puerto Rico tendrá lugar a las 23.00 h. EST / 00.00 h AST. 

Como programa número uno de Nochevieja cada año, en 2020 lideró las audiencias combinadas de sus competidores con siete millones de espectadores totales y en un 63 % con adultos de 18-49 años. Con un aumento de dos dígitos año tras año, la transmisión del año pasado atrajo a un total de 18,4 millones de espectadores y se clasificó como el especial musical de mayor audiencia de 2020 entre adultos de 18 a 49 años.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios