Embratur promueve Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio

EXPRESO - 27.07.2021

Embratur, Agencia Brasileña de Promoción Internacional del Turismo, realiza del 22 de julio al 12 de agosto, durante los Juegos Olímpicos de Tokio, una campaña publicitaria para promover los destinos turísticos brasileños.

Con el concepto Japón siempre es bienvenido en Brasil, el foco de la comunicación es el ecoturismo, un segmento que tiene un fuerte atractivo para el público japonés.

Así, entre los atractivos destacados por Embratur se encuentra la exención de visa para los viajeros japoneses que sueñan con conocer Brasil.

Brasil presenta elementos de la flora y fauna brasileña hechos de origami. Guacamayos, delfines y nenúfares representados por el arte milenario japonés se incluyen en paisajes preferidos por el público japonés, como el Pantanal, el archipiélago Fernando de Noronha y las Cataratas del Iguazú.

Carlos Brito, presidente de Embratur, ha señalado que la estrategia de la campaña tiene en cuenta la preferencia del público japonés por el Turismo de Naturaleza. ‘Con la atracción del origami, buscamos cautivar a los japoneses y también resaltar las bellezas de Brasil. Nuestro país tiene una gran variedad de destinos maravillosos para quienes valoran los recursos naturales’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios