Gaviota convoca el Encuentro Digital de Fotografía submarina

EXPRESO - 26.07.2021

El Grupo de Turismo Gaviota S.A, en Cuba, ha convocado la versión virtual del Encuentro Internacional de Fotografía Subacuática, Imasub 2021.

Este evento contará con un gran premio que consiste en la participación gratuita en la X edición presencial de este certamen, que se celebrará en el Centro Internacional de Buceo María La Gorda en la occidental provincia cubana de Pinar del Río.

Podrán concursar todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, con fotografías subacuáticas de cualquier lugar del mundo.

Los interesados presentarán un máximo de cuatro imágenes originales, inéditas y no premiadas en otros concursos. El plazo de admisión cierra este 30 de julio.

Gaviota auspicia desde hace varios años este tipo de certámenes, ahora impedidos de realizarlos de manera presencial debido a la Covid-19.

Cabe reseñarse que el Centro Internacional de Buceo María La Gorda constituye uno de los espacios paradisíacos de esta isla para las prácticas de la náutica recreativa, en particular el buceo contemplativo y la fotografía sumergida.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios