El prestigio turístico de Perú crece con sus candidaturas a los WTA

EXPRESO - 25.07.2021

World Travel Awards edición Sudamérica, el prestigioso certamen que premia los mejores destinos de la región y del mundo, ha otorgado 16 candidaturas a este país sudamericano.

Machu Picchu lidera una de las categorías, la de Atracción turística líder en América del Sur, y Lima luchará por llevarse los galardones en las categorías de Destino de viajes de negocios, Líder en escapadas urbanas, Ciudad líder de América del Sur y Destino líder en turismo deportivo.

El resto de las candidatutas las completa el propio Perú como Destino Líder en turismo de aventura, Destino Culinario, Destino Cultural, Destino Líder en Avistamiento de Ballenas, entre otras.

La votación está abierta en la web oficial hasta el próximo 1 de septiembre.

Asimismo, el portal web de Perú.travel, gracias a su propuesta comunicativa, ha sido candidatyo a los World Travel Tech Awards en la categoría Mejor sitio web de una Autoridad de turismo del Mundo, siendo la única web iberoamericana que ha conseguido estar presente entre los catorce finalistas. Las votaciones estarán abiertas hasta el 6 de agosto.

Por último, el Perú cierra sus candidaturas a premios internacionales en los World Cruise Awards, donde compite por ser el mejor destino de cruceros fluviales de Iberoamérica y mejor destino de cruceros de Iberoamérica.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios