IV edición del #madeinfluencer en trenes de Renfe-SNCF en Cooperación

EXPRESO - 15.07.2021

‘El punto de encuentro entre influencers, bloggers y marcas’ ha celebrado la cuarta edición a más de 300 km/h con un total de 17 Influencers de diversos sectores.

Los participantes han debatido a bordo de un tren de Alta Velocidad durante las 3 horas del viaje sobre el papel de las redes sociales en la actual situación sanitaria, han podido participar en jornadas formativas y disfrutar de la música en directo del DJ Internacional Hektor Mass, en un evento conducido por la presentadora de TV Alejandra Castelló.

Esta cuarta edición ha contado de nuevo con el patrocinio oficial de Renfe-SNCF en Cooperación y la colaboración de Turismo de Montpellier, Instax Camara y +Visión.

‘El punto de encuentro entre influcencers, bloggers y marcas’, con destino a la ciudad francesa de Montpellier, acompañados de los más de 1,5 millones de seguidores que suman los 17 influencers invitados, que a bordo de un tren de alta velocidad a más de 300 km/h han disfrutado de una jornada muy especial, con una jornada formativa sobre fotografía a cargo de Instax Camara, música en directo a cargo del DJ Internacional Hektor Mass y diversas sorpresas a bordo conducidas por la periodista y presentadora Alejandra Castelló.

La ciudad de Montpellier ha sido el destino seleccionado para esta 4º edición, una bella ciudad situada a tan solo 3 h en tren de Alta Velocidad de Renfe-SNCF en Cooperación, que ha sido la protagonista durante 24h, acogiendo a todos los influencers con un programa de actividades y tallares grupales, donde la diversión ha estado presente, siempre con unas estrictas medidas de seguridad previas y durante toda la jornada y que les ha permitido conocer todos los rincones más secretos de esta ciudad del sur de Francia.

#RenfeSNCFMadeinfluencer pretende viajar de nuevo y volver a conectar de manera segura a Influencers y creadores de contenido de diversos sectores como viajes, gastronomía y familias.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios