Cuba suspende la 38 Feria Internacional de La Habana

EXPRESO - 13.05.2021

El Ministerio cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, ha anunciado la suspensión de la edición número 38 de FIHAV, la Feria Internacional de La Habana.

El motivo de la citada suspensión de la FIHAV 2021, obedece a la situación epidemiológica mundial provocada por la Covid-19.

La web oficial del Ministerio de Comercio Exterior señala que, como una alternativa a FIHAV, se va a celebrar, de manera virtual, la segunda edición del Foro Empresarial Cuba 2021, FECuba2021, en el que podrán participarán empresas cubanas y extranjeras, formas de gestión no estatal, empresarios, hombres de negocios y otros interesados en las oportunidades de inversión en Cuba.

El citado Foro virtual contó con una primera edición en 2020, dada la imposibilidad de celebrar reuniones presenciales por la pandemia.

Cabe señalarse que FIHAV es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en Iberoamérica, cuya celebración se viene realizando cada año en noviembre.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios