La gira de Rulo y La Contrabanda promocionará Cantabria

EXPRESO - 12.05.2021

Rulo y La Contrabanda promocionarán turísticamente Cantabria, difundiendo las excelencias turísticas de la región en su gira 'Basado en hechos reales' que abarcará hasta 31 ciudades de España.

El reinosano Rulo comienza el 27 de mayo su gira en la ciudad de en Valencia, iniciando su tarea como embajador oficial de Cantabria Infinita, trasladando esa campaña turística en las dos vueltas que hará por España, con paradas en Vigo, Zaragoza, Gijón, San Sebastián, Murcia, Valladolid o Madrid. 

Javier López Marcano, consejero cántabro de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, presentó la gira junto al propio Rulo, quien agradeció al Gobierno de Cantabria el apoyo, señalando que, en estos tiempos difíciles, ha decidido salir a la carretera.  

Rulo informó de que en su gira van a repartirse más de 40.000 trípticos de mano, con un anuncio de la región para que la gente de otras ciudades ‘se plantee venir y descubrir Cantabria’. 

Igualmente, la afamada marca promocional Cantabria Infinita va a estar presente en cada actuación mediante la cartelería, ticketing, web y redes sociales promocionales de la gira y del artista. 

Igualmente, se ha sabido, habrá concursos y sorteos de una entrada doble en cada ciudad que actúe mediante las redes sociales de Cantabria Infinita. 

El consejero quiso mostrar su satisfacción porque Cantabria Infinita forme parte de esta gira, que se inicia con ‘el vigor y la energía inherentes a Rulo’.

Según precisó el consejero López Marcano, unir turismo y cultura y turismo y música representa esa apuesta por la creatividad como símbolo de la normalidad, siempre con las medidas de seguridad y cautela sanitaria que aún se debe tener, porque ‘necesitamos que la cultura sea portavoz de esa vida que necesitamos volver a tener’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios