La Feria de Ornitología de Castilla y León, en septiembre

EXPRESO - 04.05.2021

Ornitocyl, Feria de Ornitología de Castilla y León, se va a celebrar del 10 al 12 de septiembre de una manera presencial en la localidad abulense de El Herradón La Cañada.

Jesús Martín, diputado provincial de Desarrollo Rural, ha mostrado su apoyo al evento, mientras que Felipe Nebreda, director técnico de Birding Ávila, indicó que, ‘para nosotros es un motivo de alegría presentar una nueva edición, esta vez en formato presencial, de la cuarta edición de la feria. A pesar de las circunstancias tan duras que estamos pasando, el que distintas administraciones apuesten por mantener vivo el proyecto nos empuja y somos nosotros los que tenemos que estar agradecidos de encontrar ayudas’.

Nebreda, en la presentación de la nueva edición del evento, apuntó que ‘los espacios cerrados que teníamos antes los vamos a transformar en espacios abiertos con la idea que no haya una estructura cerrada donde se concentre gente para que sea todo al aire libre con pequeñas carpas, pero siempre abiertas y manteniendo el volumen de actividades’.

‘Va a ser el primer gran evento sectorial de este tipo presencial, ya que otras, como la Feria Internacional de Ornitología Extremadura también ha sido telemática y muchas ferias se están aplazando’, señaló.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios