90 años del Empire State Building

EXPRESO - 01.05.2021

El Empire State Building, el icono internacional y símbolo de los sueños, batió récords y marcó tendencias desde hace ahora 90 años.

Y es que, desde su construcción, el Empire State Building se enorgullece en ser el edificio más famoso del mundo.

Ahora, se han planificado nuevos recorridos históricos con el tema del Empire State Building, que incluye obsequios y otras celebraciones de aniversario de un año

El Observatorio del Empire State Building es una visita obligada para los viajeros de todo el mundo.

Para Anthony E. Malkin, presidente y director ejecutivo de Empire State Realty Trust, ‘el Empire State Building, ícono internacional y símbolo de los sueños, batió récords y marcó tendencias hace 90 años. Hoy está totalmente modernizada para el siglo XXI, como líder mundial en las renovaciones de eficiencia energética en el entorno construido, la calidad ambiental interior, y en la construcción de las prácticas de salud’.

Por su parte, Jean-Yves Ghazi, presidente del Observatorio, ha indicado que ‘desde que abrimos nuestras puertas por primera vez hace 90 años, el Observatorio del Empire State Building ha sido la visita obligada para los viajeros de todo el mundo. Hemos dado la bienvenida a todos, desde la Reina de Inglaterra hasta la Reina de la Navidad (Mariah Carey) a través de nuestras puertas, y nuestros visitantes más importantes son los invitados del Observatorio de todo el mundo que hoy visitan nuestra nueva recreación. Con la reapertura de Nueva York a partir del 1 de julio, esperamos las visitas de nuestros fanáticos cercanos y lejanos que pueden viajar con seguridad para celebrar este importante aniversario’.

Para conmemorar los 90 años, el Empire State Building dará inicio a una gran cantidad de ofertas nuevas, con más anuncios que se realizarán durante el transcurso del año.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios