Una edición más del Chiapas Birding and Photo Festival

EXPRESO - 12.02.2021

Entre los días 17 y 20 de marzo de 2021, Tuxtla Gutiérrez será la sede de la segunda edición del Chiapas Birding and Photo Festival, en México.

Se trata de un festival enfocado en promover la conservación de aves y los ecosistemas de uno de los estados más ricos en diversidad de especies, culturas y tradiciones.

La edición de este año lleva como lema ‘El aviturismo, una oportunidad para la conservación y el desarrollo de comunidades’ y en su programa se incluyen ponencias y exposiciones impartidas por investigadores, profesores, naturalistas y fotógrafos reconocidos internacionalmente.

Los recorridos están conformados por Parque Nacional Cañón del Sumidero, la Reserva de la Biosfera El Ocote, la Reserva Ecológica Tapalapa, la Reserva de la Biósfera de la Sepultura, la Reserva de la Biósfera La Encrucijada y Volcán Tacaná, San Cristóbal de las Casas y Selva Lacandona.

Igualmente se han previsto excursiones de Experiencias para recorrer bellos rincones de Chiapas y disfrutar de su turismo de naturaleza y aventura en la Reserva de la Biósfera Selva El Ocote y territorios Zoques.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios