Llega a la Malagueta la iniciativa ‘Málaga Inquieta’

EXPRESO - 07.08.2020

La Diputación se suma a la iniciativa musical y gastronómica ‘Málaga Inquieta’, a celebrarse en la Plaza de Toros de La Malagueta hasta el 16 de agosto, protagonizados por más de 50 artistas malagueños.

Por su parte, la marca promocional ‘Sabor a Málaga’ será la protagonista de la ruta gastronómica ‘Plato Inquieto’, en la que diversos restaurantes de la capital ofrecerán, desde hoy jueves hasta el 23 de agosto, recetas elaboradas con productos típicamente malagueños.

Así lo han dado a conocer el vicepresidente primero de la Diputación y diputado responsable de ‘Sabor a Málaga’, Juan Carlos Maldonado, y el diputado de Cultura, Víctor González, que han participado en la presentación de ‘Málaga Inquieta’ en Los Patios de Beatas, uno de los restaurantes participantes.

‘Málaga Inquieta’ está organizada por el Ayuntamiento de Málaga en colaboración con la Diputación, y cuenta con el apoyo de MAHOS y con el patrocinio de Mahou-San Miguel y Cafés Santa Cristina. 

En este sentido, Juan Carlos Maldonado ha destacado la colaboración entre administraciones, asociaciones y empresas para apoyar a los artistas locales y al sector hostelero malagueño en un momento de especial dificultad. 

Los conciertos

Más de 50 artistas malagueños protagonizarán los conciertos que se celebrarán hasta el 16 de agosto en La Malagueta. 

Estos conciertos tendrán aforo limitado y contarán con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Las entradas son gratuitas y se pueden obtener en una web específica.

Plato Inquieto

Hasta el día 23 de agosto, más de 40 restaurantes de la capital ofrecerán recetas elaboradas con productos típicamente malagueños. 

Además, durante los días de celebración de la iniciativa, diferentes artistas malagueños amenizarán las veladas en los restaurantes participantes.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios