Este domingo regresa el Tren del Canal de Castilla

EXPRESO - 01.08.2020

El Tren de Canal de Castilla vuelven a circular entre Madrid y Valladolid, a partir de este domingo. Los viajes de este tren se realizarán los días: 2 de agosto, 6 de septiembre, 4 de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre.

La actividad incluye viaje de ida y vuelta, traslados en bus, visitas a los recursos turísticos de la provincia de Valladolid, degustación, comida y visita a la Fábrica de Harinas de San Antonio de Canal de Castilla y viaje en barco por el Canal de Castilla.

El precio del billete combinado del Tren del Canal de Castilla es de 85 euros para los adultos y 64 euros para niños (menores de 12 años).

El viaje de regreso está previsto en la fecha de la ida, aunque existe la posibilidad de hacerlo al día siguiente, esta opción debe ser fijada en la compra y todas las actividades podrán reservarse y adquirirse por varios canales o a través de la web Imagina un viaje.

Con el fin de mantener todas las medidas de seguridad, tanto RENFE como la Diputación de Valladolid, informarán a los usuarios de las medidas sanitarias y de protección, así como de los aforos de las actividades y visitas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios