El Estado promueve ‘Sorpréndete vacacionando en Tamaulipas’

EXPRESO - 17.03.2020

El estado mexicano de Tamaulipas desarrolla nuevas acciones para la promoción turística de sus espectaculares y diversos destinos, de cara al próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

La Secretaría de Turismo del Estado, presidida por Fernando Olivera Rocha, ha preparado la activación de ‘Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas’, que se realizará en Plaza Citadel La Fe, ubicada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 

El subsecretario estatal de Desarrollo y Promoción Turística, Edgar E. Solís Islas, informó de los detalles de esta nueva acción de promoción, compartiendo las varias actividades que pueden realizar los turistas en territorio tamaulipeco.

La presencia de Tamaulipas en el vecino estado de Nuevo León, obedece a la importancia que representa el mercado local que, en las temporadas vacacionales de Semana Santa y Pascua, visitan en importantes cantidades los destinos turísticos tamaulipecos, especialmente las playas, donde son recibidos y tratados como en casa. 

La iniciativa ‘Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas’, cuenta con la participación de artesanos, talabarteros, hoteleros, turoperadores y emprendedores del estado, que aprovechan este foro para exponer su trabajo y ofrecer atractivas promociones en territorio tamaulipeco para los próximos periodos vacacionales.

Enriqueciendo la presencia del estado, promoviendo su riqueza cultural, se contará con el profesionalismo y la alegría del Ballet Folklórico de Tamaulipas, quienes deleitarán a los visitantes con tradicionales bailables tamaulipecos. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios