Ya hay fechas 2020 para la Feria Ibérica de Turismo de Guarda

EXPRESO - 18.10.2019

La séptima edición de la FIT, la Feria Ibérica de Turismo, a celebrar en la localidad de Guarda, Portugal, ya está programada

FIT GuardaLa séptima edición de la FIT, la Feria Ibérica de Turismo, a celebrar en la localidad de Guarda, Portugal, ya está programada. Las fechas en las que se celebrará son del 30 de abril al 3 de mayo y va a tener a Cuba como país invitado.

La FIT se ha consolidado como una plataforma transfronteriza en el panorama ibérico de eventos relacionados con el turismo.
Sobre la base de su éxito ha sido el hecho de que, desde el principio, el evento se ha convertido en una oportunidad para la difusión, promoción, captura y desarrollo de los flujos turísticos y la mejora de los recursos endógenos de una amplia región transfronteriza.
Los objetivos principales del evento son promover el turismo ibérico, fomentar el intercambio transfronterizo, estimular las relaciones comerciales y el progreso de los diversos sectores de la economía y, por lo tanto, el desarrollo de los territorios.
En 2019, la que fue su sexta edición, recibió la visita de más de 35.000 personas, representadas por alrededor de medio millar de entidades y ocupó el área cubierta más grande: unos 11.000 metros cuadrados.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios