En octubre, undécimo Festival de las Aves Isla Cozumel

EXPRESO - 26.09.2019

Festival CozumelParte fundamental del denominado Festival de las Aves Isla Cozumel son los recorridos de observación, este año se realizarán en los senderos de la Universidad de Quintana Roo Campus Cozumel y el Club de golf ‘Cozumel Country Club’.

Durante esta actividad es posible apreciar la gran diversidad de aves que alberga la Isla Cozumel, al mismo tiempo que se aprende de los expertos la manera de identificarlas; todo en un entorno de fraternidad.
Para asistir a los recorridos de observación es necesario un registro previo y el pago de una cuota de inscripción, para mayores informes se puede contactar la página de Facebook del Cozumel Birding Club.
El Festival de las Aves Isla Cozumel tiene fechas programadas para los días 11, 12 y 13 de octubre y su organización corre a cargo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, el Ayuntamiento de Cozumel, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, el Planetario de Cozumel, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, el Cozumel Birding Club y la Universidad de Quintana Roo, a través del Comité organizador del Festival de las Aves Isla Cozumel.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios