Expotural 2019 dedica una jornada a los profesionales

EXPRESO - 21.09.2019

ExpoturalLa segunda Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible, EXPOTURAL, organizada por IFEMA, y que se desarrollará del 27 al 29 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid, dedicará su primera jornada – día 27 – a los profesionales del sector, bajo el nombre de EXPOTURAL Negocio.

Esta cita contará con presentaciones de novedades de turismo sostenible, productos e iniciativas de los expositores al propio sector, mesas de negocio de Turismo Activo y el II Foro de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible.
Se trata del mayor y más completo punto de encuentro entre compradores y vendedores, un escaparate para hacer llegar la oferta de los expositores a los mayores operadores del sector, con más de 70 compradores de diferentes nacionalidades.
A tenor de esas cifras, dada la calidad el entorno IFEMA y la centralización en Madrid de muchas empresas punteras del sector, EXPOTURAL, a través de éste entorno de contratación aproxima los intereses de todos configurando el mejor mercado de éste estilo en nuestro país, respondiendo a lo que el sector demanda desde hace años.
El evento
• Habrá una serie de mesas que correspondan con el número de compradores por las que irán rotando los vendedores en un recinto cerrado al público.
• La duración de los encuentros será de 7 minutos y habrá un medidor de tiempo, para evitar demoras no agradables.
• A través de un registro de participantes se podrán cruzar intereses para establecer enlaces comerciales durante la Feria e, incluso, después, con el objetivo de crear una estrategia que perdure en el tiempo, por si no hubo tiempo en el encuentro.
• Todos los expositores podrán participar en estas rondas de negocio, muy especialmente pro su utilidad y oportunidad. 
• EXPOTURAL Negocio representa una gran oportunidad comercial para las pymes que contraten el stand punto de venta, ya que tendrán acceso a los turoperadores más importantes del sector y a público general durante el fin de semana.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios