Conexión Valladolid celebra la Fiesta de la música en el centro de Valladolid

Administrador - 19.06.2019

Acabamos el mes contando los días para el cambio de estación, pero este viernes además de celebrar el solsticio de verano, nos preparamos para vibrar en la Fiesta de la música

Vibra MahouAcabamos el mes contando los días para el cambio de estación, pero este viernes además de celebrar el solsticio de verano, nos preparamos para vibrar en la Fiesta de la música.

Esta Fiesta de la música celebra internacionalmente ‘el arte de las musas’, un día en el que disfrutar en las calles y plazas de Valladolid de la mejor música en directo.
Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso con la ciudad, apoyando la música en directo con el escenario Vibra Mahou, dentro del Festival Conexión Valladolid, un lugar en el que compartir con todos los vallisoletanos el sabor de la mejor música en directo de grupos locales como La Noche de la Iguana, De Perdidos al trío y Duque.
El escenario Vibra Mahou estará situado en la Plaza Martí y Monsó, Plaza del Coca, de 12.00h a 15.00h del viernes 21 de junio.
Con iniciativas como ésta, Mahou, refuerza el apoyo a la música y músicos locales, mientras comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.
Los horarios de escenario Vibra Mahou quedan en la Plaza Martí y Monsó de Valladolid, de la siguiente manera para este viernes 21 de junio:
12.00h La Noche de la Iguana
13.00h De Perdidos al Trío
14.00h Duque
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios