Mulafest abre la temporada de festivales en Madrid

EXPRESO - 04.04.2019

El Festival de Tendencias Urbanas, Mulafest, organizado por MULA e IFEMA, celebra su octava edición entre el 26 y 28 de abril en Feria de Madrid

MulaFest_2019El Festival de Tendencias Urbanas, Mulafest, organizado por MULA e IFEMA, celebra su octava edición entre el 26 y 28 de abril en Feria de Madrid. Como novedad, Mulafest adelanta este año sus fechas y se convierte en el primer festival que se celebra en Madrid durante este año de 2019.

En esta ocasión, Mulafest se hermana con México y, por primera vez, contará con una edición especial fuera de España, en Acapulco, del 12 al 14 de julio.
Además, México estará presente en todas las áreas del festival con un intercambio de profesionales y talento.
Mulafest contará con una edición especial en Acapulco, que se celebrará del 12 al 14 de julio.
Comprometido con las nuevas tendencias y la cultura alternativa, el festival regresa a IFEMA con una renovación profunda en contenidos y estética con el artista Ricardo Cavolo como creador del cartel 2019.
Entre las principales actividades, Mulafest contará con la programación especial de Garage Sound, la cita de garage rock más destacada de los últimos años en España. En el área de motor, hace una apuesta por la customización y la personalización, homenajeando a importantes artistas como el reciente fallecido Ferry Clot.
En la parte de las artes escénicas, una de las grandes novedades será el voguing, que convertirá a Mulafest en una gran fiesta de las disciplinas del baile urbano. Además, regresan al festival el MBreak Battle y el Campeonato de Allstyles.
No faltará el arte underground con artistas urbanos esenciales en el panorama español, así como tampoco el Certamen Internacional de fotografía Blipoint, que celebra su segunda convocatoria bajo la temática ‘Fronteras’; La Galería y la VI Edición del Certamen Nacional de Ilustración DGT.
Por su parte, el tattoo es una de las actividades esenciales del festival, con la Madrid Tattoo Convention como punto de encuentro.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios