Nueva edición de la Feria de la Montaña Leonesa

EXPRESO - 18.11.2018

Llega una nueva edición de la Feria de la Montaña Leonesa, que se celebrará en la ciudad de León los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre en la Plaza de las Cortes Leonesas

Feria_Montana_LeonesaLlega una nueva edición de la Feria de la Montaña Leonesa, que se celebrará en la ciudad de León los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre en la Plaza de las Cortes Leonesas.

La organización ha conseguido una ubicación en el centro de la ciudad, con el objetivo de alcanzar un mayor impacto visual y un mayor número de visitantes para la feria, un estímulo más en respuesta al esfuerzo que realizan tanto los expositores, como los patrocinadores y colaboradores.
La feria será presentada en el Palacio de la Diputación de León en la semana previa a la celebración de la feria, dando comienzo el viernes, a las 18.00 horas con la presencia de autoridades, expositores y patrocinadores para la inauguración oficial y finalizará el domingo a las 23.00 horas.
Como en las anteriores ediciones, se garantizarán todas las necesidades de los expositores en cuanto a electricidad, agua, stand, carpa, seguridad, etc.
Caja Rural de Zamora ya ha confirmado su patrocinio, que como en ediciones anteriores irá destinado al desarrollo de distintas actividades que ayuden a fortalecer la feria y a conseguir un mayor número de visitantes, así como asumir otros costes de memorias, seguros, permisos, etc.
Esta feria, que coordina la Asociación Lucha por la Montaña, creada por Víctor Llamazares, de Valderrueda, y por Carlos Fernández de La Vecilla, es una feria sin ánimo de lucro, creada hace tres años para contribuir en la promoción y desarrollo de la Montaña Leonesa junto a los Grupos de Acción Local de Cuatro Valles y Montaña de Riaño, Diputación de León, Ayuntamiento de León, ayuntamientos, particulares, empresarios y aficionados de la Montaña Leonesa.
Se trata de un lugar de encuentro en el que no sólo intentamos trasladar lo mejor de la montaña al centro de la capital, sino que también es una oportunidad para establecer sinergias y colaboraciones de todos cuantos participamos en ella, trabajando en hacendera por un horizonte común: un futuro próspero y de esperanza para nuestras zonas rurales.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios