III Fin de Semana Turístico Provincia de Segovia

EXPRESO - 09.08.2018

La tercera edición del Fin de Semana Turístico de la Provincia ya ha comenzado su andadura

Segovia_NaturalmenteLa tercera edición del Fin de Semana Turístico de la Provincia ya ha comenzado su andadura. Así, la diputada de Prodestur, organismo turístico de Diputación, Magdalena Rodríguez y la técnico de este departamento, Sofía Collazo, se han reunido en el Ayuntamiento de Pedraza con su alcalde, Pedro Martín Arcones y empresarios de comercio, hoteles y restaurantes, así como de los recursos turísticos del municipio.

El objetivo de estos trabajos es organizar la próxima edición del Fin de Semana Turístico de la provincia, que se va a celebrar los días 22 y 23 de septiembre en esta localidad. 
El 22 y el 23 de septiembre, la zona de la sierra va a ser la protagonista de este evento de promoción del turismo en sus diferentes vertientes: gastronómico, patrimonial, deportivo, industrial, de eventos y de naturaleza. 
La cita será un buen atractivo que marcará en el calendario de los amantes del arte románico, la observación de la naturaleza, el senderismo, el cicloturismo, las manifestaciones folclóricas, música country, compras, buena comida y compañía. 
La idea parte de 2016 con el objetivo de promocionar turísticamente distintos rincones de la provincia tanto entre los propios segovianos como entre los vecinos de otras provincias. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios