Abierta la nueva Galería Nacional de San Marino

EXPRESO - 02.08.2018

San_Marino_MuseoEl Logge dei Volontari, un maravilloso edificio erigido a finales de la década de 1930 y recientemente restaurado para este fin, llevará a cabo una nueva exposición permanente que incluye las obras de algunos de los artistas más importantes del siglo 20, como Guttuso, Vedova, Cagli, Cucchi, Spagnulo, Chia, Mari y Ontani. 

Este evento es organizado coincidiendo con el décimo aniversario de la inscripción de San Marino en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.             
La nueva Galería Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo, recientemente inaugurada, recoge una nueva colección y servicios, como la zona de consulta de los archivos, libros, fotos y periódicos, lo que hará la Galería atractiva y en línea con la oferta de otros grandes museos italianos e internacionales.    
El evento se llevó a cabo coincidiendo con las celebraciones por el décimo aniversario de la inscripción de San Marino en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.
La Galería Nacional de San Marino es un proyecto desarrollado por Istituti Culturali de San Marino y apoyado por el Ministerio de Cultura de la República de San Marino, en colaboración con MA * GA (Gallarate - VA).
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios