Excursiones en bicis eléctricas por el Caribe con Pullmantur

EXPRESO - 29.07.2018

Pullmantur Cruises, en su buque Monarch, está ofreciendo recorridos en bicicleta eléctrica en aquellos itinerarios que visitan el área del Caribe

Pullmantur_bicisPullmantur Cruises, en su buque Monarch, está ofreciendo recorridos en bicicleta eléctrica en aquellos itinerarios que visitan el área del Caribe. 

De este modo, en compañía de un guía instructor, adecuadamente provistos de cascos, los huéspedes del citado buque disfrutan así del paisaje con en el marco de unas rutas específicamente diseñadas con el fin de garantizar el disfrute de estas bicicletas. 
Para Richard J. Vogel, actual presidente y consejero delegado de Pullmantur Cruceros, estas nuevas excursiones vienen a encajar ‘perfectamente con nuestro objetivo de lograr una innovación continuar y brindar a los huéspedes la oportunidad de pasar su tiempo en cada puerto de escala sin tener que renunciar a su estilo de vida, mientras están promoviendo actividades deportivas’.
Con estos tours, ‘incluso podría ayudar a algunos de ellos a regresar a casa con un nuevo pasatiempo’.
Pullmantur Cruises ya había ofertado circuitos en bicicleta eléctrica en la temporada pasada de verano, como parte integrante de sus itinerarios en el norte de Europa. Desde ese momento, se ha ampliado a itinerarios en las Canarias, Adriático y Mar Egeo; además de ahora en el Caribe. 
Por ejemplo, los pasajeros del Monarch pueden viajar a la ciudad vieja de Cartagena de Indias, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en bicicleta eléctrica y ver sus coloridos edificios de estilo colonial decorados con flores, así como su Catedral. 
Los recorridos en bicicleta también se ofrecen en Bonaire y en Curazao. Después de cruzar el puente flotante que conecta los dos lados de la capital, Willemstad la ruta lleva a los huéspedes al casco antiguo y luego a KoKone Beach. 
Además, en Aruba, se destacan paradas en sus lugares más emblemáticos, incluidas sus playas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios