Anunciadas las fechas para el Mundial de Fútbol Qatar 2022

EXPRESO - 19.07.2018

La Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 se va a disputar en unas fechas especiales, diferentes de lo que hasta ahora han sido las fechas tradicionales de los Mundiales de Fútbol

Qatar_2022La Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 se va a disputar en unas fechas especiales, diferentes de lo que hasta ahora han sido las fechas tradicionales de los Mundiales de Fútbol.

Qatar recibirá el evento entre los días 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, según ha anunciado la FIFA, Federación Internacional de Fútbol.
En el marco de una conferencia de prensa celebrada en Rusia, el presidente de la Federación, Gianni Infantino, ha destacado que estas fechas supondrán que las ligas de Europa y de todo el mundo vayan a tener que adaptar sus calendarios de juego.
Para Infantino, esta es ‘la decisión correcta, porque no se puede jugar en junio-julio en Qatar y los jugadores estarán listos para hacer un gran Mundial, porque para ellos será comienzos de temporada.
Lo que se desconoce hasta la fecha son las características de este nuevo campeonato. En concreto cuántas selecciones nacionales va a albergar. Así, no se sabe si el Mundial de Qatar va a tener 32 o 48 selecciones.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios