Valladolid, destino para los amantes del rugby, acoge la final de la Liga

EXPRESO - 24.05.2018

Valladolid puede considerarse ya como la capital del rugby español

rugby18finalValladolid puede considerarse ya como la capital del rugby español. No solo porque sus dos equipos, el VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador dan auténticos espectáculos de este deporte cada semana desde hace muchos años, sino también porque la afición vallisoletana se vuelca con el rugby cuando llegan ocasiones importantes.

La próxima es este sábado, cuando los dos equipos de Valladolid disputarán la final de la Liga Heineken de Rugby 2017/2018 en el estadio José Zorrilla, un espacio que ya sabe de la deportividad exquisita del rugby y de cómo se llenan sus gradas de aficionados respetuosos.
Quienes se acerquen a Valladolid a disfrutar del choque entre el VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador pueden comprobarlo este 26 de mayo a las 18 horas. La ciudad castellana se está volcando para que el estadio sea de nuevo una gran fiesta.
rugby_busLa empresa municipal de autobuses AUVASA dispondrá un servicio de lanzadera al estadio desde el parque de Poniente, e incluso sus autobuses anuncian el encuentro. Las entradas pueden comprarse todavía en los puntos de venta habituales, también online, y a dos días del partido hay más de 12.000 vendidas.
Todo para que de nuevo Pucela abarrote el estadio con los dos equipos de la ciudad batiéndose por el título de Liga con el recuerdo de las finales coperas de 2016 y 2017 que dejaron un ambiente espectacular.
Expreso. Valladolid. A.B.

Comentarios