ArcoLisboa, un gran encuentro con el arte

EXPRESO - 09.05.2018

ARCO_lisboa_2018En su tercera edición, la Institución Ferial de Madrid, IFEMA, junto con la Câmara Municipal de Lisboa se unen para celebrar los próximos días 17 al 20 de mayo, ARCOlisboa 2018, que es el gran encuentro internacional de arte contemporáneo de Portugal.

Esta nueva convocatoria ofrecerá un diálogo entre el arte portugués e interesantes propuestas internacionales, en el contexto especial que aporta la historia, la arquitectura y la luz de la ciudad. 
Descubrir nuevos artistas, será uno de los atractivos de la feria que crece en esta edición con nuevas galerías y nuevos contenidos.
Será un total de 72 propuestas de catorce países los que presentarán sus programas, entre los que podrán admirarse los proyectos individuales de artistas que por primera vez ocuparán el Torreão Poente, y que presentarán la obra de artistas portugueses e internacionales, como Esther Ferrer con Àngels Barcelona, José Carlos Martinat con Revólver o Mónica de Miranda con Carlos Carvalho.  
Cabe destacarse que, en solo tres ediciones, la Feria se ha convertido en el gran acontecimiento artístico y social de Lisboa.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios