I Escala a Castellón, un viaje al pasado

EXPRESO - 05.04.2018

Castellon_ViajePara quienes quieran vivir una apasionante aventura, Castellón oferta para esta primavera la posibilidad de disfrutar del Primer Encuentro de Grandes Navíos, una magnífica experiencia que te trasladará a momentos increíbles de la historia en la que podremos visitar recreaciones de barcos emblemáticos de los siglos XVI al XVIII.

Concretamente se trata de cuatro galeones: ‘Shtandart’, del zar ruso Pedro El Grande; ‘El Galeón’, ‘Nao Victoria’ y ‘Andalucía’, que atracan en el puerto de Castellón los días 5, 6, 7 y 8 de abril de 2018.
Se trata de una excusa perfecta para conocer los secretos mejor guardados y las aventuras que vivieron estas embarcaciones legendarias.    
Este va a ser un fin de semana lleno de actividades. Cuatro días en los que El Grao de Castellón se convertirá en un auténtico festival marítimo: mercado marinero de la época, atracciones infantiles, desfiles, batallas navales, actuaciones musicales, degustaciones gastronómicas…
También un sinfín de experiencias para disfrutar al máximo, con toda la familia, del Primer Encuentro de Grandes Navíos.
El Grao es el barrio marítimo de Castellón de la Plana. Supone la puerta al mar y está situado a tan sólo cuatro kilómetros del centro de la ciudad.
Los principales puntos de interés son el puerto pesquero y comercial y el Real Club Náutico que abarcan la gran oferta de ocio de El Grao. Aquí podrás degustar el auténtico sabor a mar.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios