Visitas guiadas gratuitas en Zamora y Benavente

EXPRESO - 19.04.2014

Organizado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora, el programa Déjate llevar por Zamora pretende dar a conocer aquellos lugares relevantes de cada uno de los municipios a visitar

Zamora_dejate_llevarOrganizado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora, el programa Déjate llevar por Zamora pretende dar a conocer aquellos lugares relevantes de cada uno de los municipios a visitar. 

Con visitas guiadas gratuitas en Zamora y Benavente, estas rutas se realizarán en fines de semana a lo largo de todo el año, puentes y festividades especiales.
Se trata de visitas de carácter gratuito, realizadas por guías oficiales, con las que se pretende añadir un atractivo más a la hora de elegir la provincia de Zamora como destino turístico y ofrecer actividades que animen a alargar la estancia y a conocer lugares especiales, que de otra manera podrían pasar desapercibidos.
Además de Zamora y Benavente, otras localidades de la provincia de Zamora también integrarán este programa de visitas (Puebla de Sanabria, Toro y Fermoselle).
Los espacios naturales están incorporados a este programa, para lo que se han elaborado rutas de senderismo por los Arribes del Duero (Torregamones), Sanabria (Galende)  y la Sierra de Bruñosiños (Alcañices).
En esta actividad los turistas van acompañados por monitores especializados en senderismo y tienen a su disposición el material necesario para efectuar la ruta sin complicaciones: bastones, GPS, mapas...
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

jose gonzalez (no verificado)

Buenos días, desearía conocer si tienen previsto una visita guiada en Zamora para el sábado 23 de mayo, si fuera así donde y a que hora sería.
Gracias

ELIAS DIAZ SANCHEZ (no verificado)

Buenas, desearía saber si harán una visita guiada por Zamora capital los días 30 ó 31 de Agosto de 2016 ya que voy a estar en Zamora capital esos días . Saludos, salud y suerte.