Llega a México la Feria Nacional de Zacatecas 2012

EXPRESO - 20.08.2012

feria_nacional_zacatecasDel 6 al 24 de septiembre se va a desarrollar la edición número 43 de la Feria Nacional de Zacatecas, que este año tendrá diversas actividades para el público asistente y que, va a tener como invitado especial al Estado de México

Ya ha trascendido la programación de la feria, una de las más destacadas de todo México. El cartel reúne artistas de talla internacional tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque, entre los que destacan: Alejandro Fernández, Caifanes, Juan Gabriel, Juanes, entre otros.
También se realizará una exposición ganadera y agropecuaria, además de eventos deportivos, torneo de charros y un gran cartel para la Monumental Plaza de Toros, con la participación de Joselito Adame, Arturo Zaldívar, Rafael Ortega, Eulalio López ‘Zotoluco’, entre otros.
Habrá zonas de diversión para niños y adultos, con una granja interactiva, una Casa de la Risa, tirolesa, pared de rappel, bongie, brincolines de 20 metros de altura y un fórum multidisciplinario.
Para el presente año se espera una afluencia a la Feria de un millón y medio de personas. En la edición de 2011 participaron 1.300.000 personas, y una ocupación promedio del 51%. La derrama económica por hoteles se calcula en 46,22 millones de pesos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios