easyJet sube un desfile de Montesinos a 10.000 metros de altura

EXPRESO - 05.02.2012

easyJet, la aerolínea de tarifas económicas, ha vuelto a sorprender a sus pasajeros con una acción a bordo totalmente inédita, haciendo honor a la Cibeles Fashion Week

easyJet_MontensinoseasyJet, la aerolínea de tarifas económicas, ha vuelto a sorprender a sus pasajeros con una acción a bordo totalmente inédita, haciendo honor a la Cibeles Fashion Week. Justo en mitad de la semana de la moda en Madrid, easyJet y Francis Montesinos han organizado un desfile de moda a bordo de un avión easyJet Madrid-París, en el que cinco modelos de pasarela han desfilado con 5 de los diseños más significativos de Francis Montesinos lucidos ya en la pasarela Cibeles esa misma semana.

Este desfile ha sido de lo más especial ya que 2012 es el año en que Francis Montesinos celebra su 40 aniversario como diseñador y su colección para esta ocasión se denomina Fashion Tour, donde el estampado está formado por los monumentos de las principales capitales del mundo en las que Montesinos ha tenido algo que ver. ¿Qué mejor que mostrar esta colección en un vuelo de easyJet con destino a una de las capitales de la moda europeas más importantes, París?
Borja Lozano, director de marketing de easyJet en España, ha comentado que ‘nos gusta sorprender a nuestros pasajeros y creemos que este tipo de acciones nos diferencian como compañía aérea, dando un valor añadido a nuestros clientes. Además, los pasajeros del vuelo lo han disfrutado mucho, entretenidos mirando el espectáculo durante el vuelo. Esperamos que les haya gustado y no duden en que no dejaremos de sorprenderles’.
Francis Montesinos, diseñador internacional, ha señalado que ‘después de 40 años me gusta ver aun quedan muchas nuevas experiencias por vivir en el mundo de la moda y una nueva experiencia siempre es enriquecedora. Además, siempre me ha gustado que mis trajes tuvieran vuelo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios