El sudeste asiático se tiñe de verde en la ATF Travex 2012 de Indonesia

EXPRESO - 12.01.2012

'ASEAN se tiñe de verde', y no solo por las lluvias torrenciales que caen estos días en Sulawesi del Norte, Indonesia, donde se está celebrando el ATF Travex 2012.
Los esfuerzos que están llevando a cabo los países del sudeste asiático por un turismo sostenible y eco-consciente son el tema central de la conferencia de turismo de ASEAN, la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, que se celebra este jueves en Manado.
Con un equipo de ponentes de excepción encabezado por Tabel Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo, ‘Asean goes green’, que podría traducirse por ‘Asean se tiñe de verde’, descubrirá las últimas propuestas en turismo sostenible de Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam. 
Entre los ponentes se encuentran también Andy Nazarechuk, presidente de Asia-Pacífico CHRIE, Martin Craig, consejero delegado de PATA; Tatsuro Nakamura, director ejecutivo de la Junta de JATA, y Jim Boyle, director general de Meliá en Bali.
La conferencia tendrá lugar este jueves 13 de enero en el recién estrenado Golden Kawanua Exhibition Hall, sede de ATF Travex 2012, que reúne esta semana en la ciudad indonesia de Manado a más de 1.400 profesionales del turismo procedentes de los cinco continentes.
Expreso. Manado. A.B.

Comentarios