Lisboa vivirá una nueva edición de Nauticampo

EXPRESO - 28.12.2011

NauticampoLa FIL, Feria Internacional de Lisboa, va a recibir del 8 al 12 de febrero una nueva edición del salón náutico Nauticampo, que cuenta ya con la presencia confirmada de varias empresas de gran peso en el sector, conforme ha querido adelantar la organización.
Definida como ‘un escenario privilegiado para las empresas del sector puedan divulgar sus productos’, Nauticampo va a participar en la agenda de muchos empresarios de este segmento de mercado.
Actividades náuticas es lo que no va a faltar, y no sólo los días del certamen, pues Azimute Radical y Campo Rock han informado de van a animar el espacio de Nauticampo con variadas actividades radicales puestas a disposición de los interesados, a partir del 28 de enero y hasta el 5 de febrero.
Entre las actividades previstas están el mega slide, rappel, escalada, puenting, red de abordaje, paintball, etc
Durante los dos fines de semana en que el evento tiene lugar, concretamente los días 28 y 29 de enero y 4 y 5 de febrero, las actividades serán dirigidas al público en general entre las 10h00 y las 18h00 y durante la semana para los alumnos de las escuelas entre las 10h00 y las 17h00.
En el penúltimo día de Nauticampo, va a tener lugar la segunda edición de TT Experience by Nauticampo, un paseo turístico en todo terreno que pretende proporcionar a los visitantes del certamen una experiencia real, en un contexto de Aire Libre y Naturaleza.
Este evento paralelo será complementado por un workshop donde se abordarán los temas más importantes relacionados con la presencia de vehículos todo terreno en la Naturaleza.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios