Cultura y Turismo en las dos orillas: Buenos Aires y Montevideo

EXPRESO - 27.05.2011

Rio de la PlataCon el patrocinio del Ministerio de Turismo y Deporte, se realiza la I Jornada de Cultura y Turismo en las dos Orillas: Buenos Aires y Montevideo, una actividad con entrada libre y gratuita y que se celebra el martes 7 de junio en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, en Buenos Aires, Argentina.
En la apertura participará Claudio Quintana, director de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo. Por Uruguay también participa Baniela Bouret, directora de Desarrollo Institucional del Teatro Solís y Vicepresidenta del Conglomerado de Turismo de Montevideo; Eduardo Rabelino, Coordinador del Museo del Carnaval; la museóloga Jimena Pereira,  directora del Museo Torres García y varios representantes de museos y Salas de Exposiciones en Montevideo.
La iniciativa se integra en una nutrida agenda de actividades que, en conjunto, realizan la división de Turismo de la Intendencia de Montevideo y el Conglomerado de Turismo de Montevideo, gracias al Convenio Marco de Cooperación entre la Intendencia de Montevideo y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este Convenio establece, entre sus cometidos, el intercambio de experiencias en el área cultural así como el compromiso de realizar acciones conjuntas para la promoción turística de ambas Ciudades.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios