El Festival Valladolid Latino cambia de recinto

EXPRESO - 23.05.2011

Valladolid Latino 2011La decisión se ha tomado para no perjudicar la fase de ascenso del Real Valladolid a primera división, tras solicitar el Club al Ayuntamiento y la empresa organizadora el cambio de recinto. Ahora, el nuevo recinto será el patio de la Feria de Valladolid, con una capacidad para 15.000 personas, y no afectará al desarrollo del festival.
Después de las reuniones mantenidas entre la promotora del Festival Valladolid Latino y representantes del Ayuntameinto han llegado al acuerdo de cambiar la ubicación inicial del Festival Valladolid Latino 2011.
Estaba previsto para el 28 de mayo su celebración en el estadio José Zorrila y se ha cambiado por el patio de la Feria de Muestras de Valladolid.
La decisión viene dada por la solicitud por parte del Real Valladolid F.C de un cambio de ubicación debido a la fase de ascenso que el club blaquivioleta tiene previsto jugar en el Estadio a partir del 6 de junio.
Carlos Suárez, presidente del Club hacía llegar esta petición al Ayutameinto a fin de conservar el cesped del Estadio en las mejores condiciones para el desarrollo de la competición, petición que desde todas las partes, Ayuntamiento y promotora fué aceptada tras dicha reunión con la idea de favorecer todos los ámbitos de la Ciudad de Valladolid, tanto el deportivo como el cultural.
El Festival se desarrollará según lo previsto manteniendo, en todo caso, el cartel íntegro así como todas las características que lo han convertido en el más importante de Europa en cuanto a festivales de habla en Castellano. La cita será finalmente el 28 de mayo a partir de las 19:00h en el Patio de la Feria de Valladolid.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Gato Félix (no verificado)

NOTA DE LA REDACCIÓN:

Los comentarios que publican los lectores de Expreso no aparecen inmediatamente publicados porque están sujetos a moderación, como indica la parte superior de la página de Expreso cuando alguien pincha en "enviar comentario".

La moderación se utiliza para eliminar comentarios que contienen insultos, descalificaciones, palabras malsonantes, vulneran las leyes o atentan contra la el honor, la imagen o la intimidad de las personas, que además suelen ser enviados por internautas que se amparan en el anonimato, como en este caso.

Gato Félix (no verificado)

Ocultar la verdad de cuanto sucede es colaborar con quien defrauda a los demas con su actuacion deliberada. Aplausos democartas d ela informacion.