Ferias Tierra de Sabor en Las Edades del Hombre

EXPRESO - 19.05.2011

Tierra de SaborLa gran diversidad de productos artesanos de Castilla y León han decidido desde el inicio colaborar y apoyar las ediciones vallisoletanas de Las Edades del Hombre en las dos Medinas.
A la colaboración establecida con los restauradores y establecimientos hosteleros de ambos municipios para elaborar menús a base de productos artesanos se suma ahora la celebración de dos Ferias Artesanas ‘Tierra de Sabor’, que acercarán lo mejor de la despensa de Castilla y León a los visitantes de la muestra y público en general.
Arranca la primera edición en Medina del Campo los fines de semana del 21 y 22 de mayo y 28 y 29 del mismo mes. Una carpa instalada en la Plaza Mayor medinense será la encargada de acoger a los veinte artesanos de todos los sectores, quesos, embutidos y carnes, mieles, conservas y vegetales, sidras y dulces, que tendrán su sitio dispuesto para ofrecer y presentar sus delicatessen artesanas al público asistente. El horario de la feria será de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:30.
Estas ferias Tierra de Sabor se iniciaron el año 2010, recorriendo todas las provincias de Castilla y León con un éxito de público en todas ellas.
La Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León las impulsa con el apoyo de la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León y la marca Tierra de Sabor.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios