Cartagena Puerto de Culturas convoca un concurso fotográfico

EXPRESO - 05.04.2011

CartagenaEl consorcio turístico Cartagena Puerto de Culturas –Cartagena, Murcia- ha convocado, por quinto año, una nueva edición del concurso de fotografía, que en esta ocasión se presenta bajo el slogan ‘La imagen diez de Cartagena Puerto de Culturas’.

Se trata de una divertida propuesta que invita a los participantes a reflejar, con una imagen, diez años en los que Cartagena Puerto de Culturas ha recuperado una gran parte del patrimonio de la ciudad para el disfrute de los visitantes. La idea es mostrar en una imagen la labor realizada de recuperación de sus numerosos recursos hasta el disfrute del visitante, lo que ha convertido Cartagena en un destino turístico y cultural.
Las fotografías, que deben mostrar alguno de los enclaves turísticos de la ciudad, se presentarán en formato digital accediendo a su web y cumplimentando el formulario de participación y adjuntando las imágenes. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el día 30 de abril.
En este concurso fotográfico podrán participar todas aquellas personas que residan en España, que presenten las imágenes inéditas en plazo y con el formato que se describen en las bases que se puede consultar en la web.
El ganador del primer premio del concurso ‘La imagen diez de Cartagena Puerto de Culturas’ obtendrá 800 euros, el del segundo premio, 400 euros y se concederán 3 accésit de 100 euros cada uno. Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 968 500093 o entrar en la web de Cartagena Puerto de Culturas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios