Argentina se muestra fotográficamente en Barcelona

EXPRESO - 04.04.2011

Late con VosEl Inprotur, Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, va a desarrollar en la ciudad de Barcelona una intensa agenda de actividades coincidiendo con la celebración de la 20 edición del Salón Internacional de Turismo de Cataluña.

El Inprotur presentará como principal novedad en la Ciudad Condal su nueva campaña de promoción turística, que bajo el lema ‘Argentina Late con Vos’ gira en torno a nuevos ejes promocionales: Argentina Auténtica, Natural, Gourmet, Activa, de Reuniones y de Alta Gama.
Cada uno de estos apartados están representados por un conjunto de imágenes que inmortalizan algunos de los enclaves más bellos del país y que entre el 4 y el 9 de abril formarán parte de una exposición fotográfica que estará abierta al público en el Palau Robert (Paseo de Gracia, 102).
La muestra, que podrá visitarse gratuitamente, está formada por una veintena de fotos de gran formato que representan los diversos ejes de la campaña ‘Argentina Late con Vos’.
Argentina Auténtica
En determinados destinos, el viajero muestra sus emociones ante diversos estímulos, que generalmente están relacionados con el sentir autóctono. Cuando se logra despertar esa pasión, la experiencia cobra otro significado convirtiendo el viaje en algo único.
Argentina posee la particularidad de reflejar esa pasión a través del tango, el fútbol, los gauchos, el diseño y la gastronomía, y todas esas emociones hacen que el turista se sienta en Argentina como en su propia casa.
Argentina Natural
Argentina ofrece un espectáculo natural único, no sólo por la cantidad, sino también por la diversidad de propuestas que pone al alcance del visitante. Por eso, el ecoturismo se impone en la guía del viajero, y la rica flora y fauna que atesora el país convive en exclusivos paisajes agrupados en 34 Parques Nacionales y 250 áreas naturales protegidas.
Argentina Activa
Hay turistas que se despiertan cada día anhelando nuevas experiencias, y para ellos Argentina ofrece variadas opciones, con actividades como el golf, la equitación, la pesca o el esquí. También merece la pena recorrer Argentina de norte a sur a través de los 5.244 kilómetros de la apasionante Ruta 40, o viajar en los singulares trenes nacionales que surcan el país.
Argentina Gourmet
La riqueza culinaria de Argentina se plasma en cientos de rutas llenas de sabor. En Buenos Aires y La Pampa, la carne vacuna y sus diversos cortes son los protagonistas. En el norte predominan las propuestas precolombinas que combinan vegetales, carnes y legumbres, con un característico toque picante.
En el sur, siguiendo la Cordillera de los Andes, es posible deleitarse con exquisitas carnes ahumadas, truchas, frutos rojos y chocolates. Y al este, los caudalosos ríos del Litoral aportan pescados de excelente sabor. Además, cada opción gastronómica debe acompañarse de una buena copa de vino argentino, procedente de las numerosas bodegas y viñedos enclavados en sus sobrecogedores paisajes.
Argentina de Reuniones
Argentina abre sus puertas al viajero de negocios, y le permite relacionarse con productores, empresarios e inversores. El país propone compartir gratos momentos en espacios exclusivos: jugando al golf, recorriendo una ruta del vino o disfrutando de la naturaleza en plena montaña.
Argentina Alta Gama
Hospedarse en hoteles de cinco estrellas, trasladarse en aviones o helicópteros privados, navegar en un crucero de lujo, asistir a un espectáculo de tango o viajar en el mítico Tren a las Nubes son algunas de las singulares propuestas que el país ofrece a los visitantes más exigentes.
Un sinfín de actividades y servicios personalizados que permiten al viajero deleitarse con su variada y reconocida oferta gastronómica, ver los mejores partidos de polo o jugar al golf en los campos más representativos.
Éstas y otras muchas propuestas están ahora al alcance de todos los usuarios del portal en internet, donde es posible descubrir los encantos turísticos de las regiones de Buenos Aires, Córdoba, Cuyo, Litoral, Norte y Patagonia, y conocer más de cerca un país lleno de contrastes.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios

Hadrianus (no verificado)

También habrá un espacio dedicado al turismo LGBT, que atenderá las demandas del público allí presente. Orgullosamente brindamos servicios a los visitantes de Argentina desde el año 2003. HADRIANUS GAY TRAVEL Buenos Aires - Argentina