Noruega busca al Explorador del siglo XXI

EXPRESO - 09.01.2011

Noruega ha lanzado su nueva campaña en redes sociales: Próximo Destino, Noruega

Noruega ha lanzado su nueva campaña en redes sociales: Próximo Destino, Noruega. Se trata de una campaña de comunicación en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, etc. en la que pretenden transmitir los valores de Noruega como destino de aventura y turismo activo.

La campaña está inspirada por los famosos exploradores noruegos Nansen y Amundsen, ya que 2011 es el ‘Año Nansen-Amundsen’ en Noruega, como conmemoración a la llegada de Amundsen al Polo Sur en el año 1911 y la celebración del 150 aniversario del nacimiento de Nansen.
Desde Turismo de Noruega convocan a sus seguidores a publicar un video que muestre las cualidades de explorador del concursante. Entre todos los concursantes españoles elegirán a uno que representará a España en un viaje de exploración y aventura en Noruega con otros representantes europeos.
Noruega sigue apostando por la innovación en su comunicación. De hecho, la Oficina de Turismo de Noruega, Innovation Norway, fue la primera Oficina de Turismo en España en utilizar Facebook para la promoción del destino y en la actualidad es una de las que cuentan con más seguidores (casi 17.000) y con un alto nivel de actividad.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios