Tardes de jazz, tequila y prosecco en el Hyatt

EXPRESO - 14.12.2010

Jazz, tequila y prosecco es la glamurosa oferta del Park Hyatt de Buenos Aires para las tardes de diciembre

Jazz, tequila y prosecco es la glamurosa oferta del Park Hyatt de Buenos Aires para las tardes de diciembre. Una propuesta que incluye gastronomía y bebidas de lujo en un entorno agradable como el.

La cita, todos los jueves de diciembre en el Piano Nobile Lounge del Park Hyatt, a las siete de la tarde.
Allí espera una carta gourmet que incluye una selección de snacks con seis opciones diferentes, desde jamón de Tandil estacionado, hasta rabas fritas con salsa Tártara.
Para acompañarla, una selección de cocktails elaborados con tequila Patrón. Las delicias que propone la marca son: Margarita Patrón, Sangrita Patrón y Red Sweet Grapes. También se puede optar por un buffet aperitivo con una copa de Prosecco Canevari.
Mientras disfrutan con la gastronomía, los viajeros asistirán a la actuación de la banda Caminante Jazz, un talentoso trío que compone melodías suaves, ideales para disfrutar en el ambiente agradable del Salón Piano Novile del hotel.
Además, todos los días hasta fin de año el Té de la Tarde del Piano Nobile Lounge viene acompañado con una copa de Prosecco Canevari al compás de las guitarras del grupo Carlos Groppa.
Tequila Patrón y Prosecco Canevari son comercializados en el mercado argentino por Wine Supply, una empresa argentina se dedica a la comercialización de vinos y productos de alta gama dentro del mercado nacional.
Expreso. Redacción. E.B.
 

Comentarios